Connect with us

Oaxaca: Realizan caravana motorizada para exigir renuncia de AMLO

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente nacional AntiAMLO, realizaron una marcha caravana motorizada en la ciudad de Oaxaca, exigen la renuncia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

La caravana inició alrededor de las 07:30 horas de este sábado, en el Mercado Zonal de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola, donde también colocaron lonas contra AMLO.

La caravana se dirigió al Centro Histórico y realizaron recorridos por las principales calles, culminaron en el parque El Llano.

Los manifestantes indicaron que su exigencia es que Lopez Obrador renuncie antes del mes de noviembre, ya que no quieren un México comunista.

Agregaron que López Obrador acabó con las empresas privadas, quitó pensiones y apoyos para niños con cáncer, no tiene estrategia para combatir los feminicidios, además de que miente con las cifras de la pandemia.

Asimismo, reprocharon que con becas no se quita el hambre, sino con la generación de fuentes de empleo. Dijeron ser apartidistas y sólo estar en contra de AMLO y Morena

En este sentido, los manifestantes precisaron qué se trata de un movimiento nacional y que las caravana se realizarán este sábado y mañana domingo en diversos estados del país, inclusive la Unión Americana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan dron con explosivos en carretera de Coxquihui, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un dron con artefactos explosivos fue localizado en la carretera Coxquihui-Oriente Medio Día, a la altura del rancho Valparaíso, en el municipio de Coxquihui. Informes señalan que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de la mañana de este miércoles 9 de julio. El

Leer más »
General

Puebla:Policías de Teopantlán estrenan patrulla con alcohol y narcocorridos, horas después de que el alcalde la presumiera

Redacción|El Piñero Teopantlán, Puebla. – Uniformados y con alcohol en la cabeza, policías municipales encendieron la patrulla recién comprada por el ayuntamiento, y se dieron el lujo de conducir la unidad a exceso de velocidad, teniendo como motivación narcocorridos cuyo estruendo se regaba por las calles que transitaban. .La grotesca

Leer más »
General

Amenazan a secretaria del mercado Vicente Guerrero; presentan denuncia ante Fiscalía

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Durante este fin de semana, la secretaria del mercado municipal Vicente Guerrero, Paulina Acosta, fue presuntamente amenazada e intimidada por dos hombres identificados como familiares de extrabajadoras del mercado. Los hechos ocurrieron luego de un conflicto interno en la administración del mercado, donde semanas

Leer más »