Connect with us

Oaxaca: Realizan clausura de ciclo escolar en Secundaria número 3 de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 9 de julio, se efectuó la clausura de la Escuela Secundaria Número 3, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

Los estudiantes de la generación 2021-2024, inician una nueva etapa en sus estudios, fruto de sus esfuerzos que han dado resultados, comenzaron un nuevo viaje lleno de promesas y desafíos.

En la mesa del presidio estuvieron el representante sectorial de Loma bonita, José Osorio Gallegos, y el Director de la Escuela Secundaria Número 57, Servando Amador Cavazos.

También hicieron entregar

 De reconocimiento a los alumnos destacados, del tercer grado grupo A, Amador Rodríguez Guadalupe Alejandra, De la Cruz Aguilera Escarlette, Murrieta Ortiz Génesis y Rodríguez Hernández Valeria.

Del tercer grado grupo B, Soriano Eliseo Erick; del tercer grado grupo C, González Torres Juan Pablo y Meléndez Juárez Diana Laura; del tercer grado grupo D, De la Rosa Martínez Giovanna Manuela, Gómez Trujillo Luciano y Vasconcelos Carpio Irving Omar.

Del tercer grado grupo E, Aburto Alfaro alma Osiris, Malpica Ortiz Yazmín y Ramírez Cabrera Melina; del tercer grado grupo F, Amador García Catherine Consuelo, Ordoñez Sanata Karol Sofía y Villalobos Monserrat.

Finalmente, la alumna Ordoñez Sanata Karol Sofía, agradeció a los profesores por ser sus mentores y amigos, que los ayudaron a culminar sus estudios en el segundo nivel de preparación profesional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Los videítos no ayudan a nadie”: Esteban Bautista responde con fuerza a Héctor Yunes y lo acusa de politizar la tragedia

 Redacción El Piñero Veracruz, México. El diputado local Esteban Bautista Hernández lanzó un mensaje contundente contra Héctor Yunes Landa, luego de que este acusara que las despensas entregadas en el norte de Veracruz están siendo utilizadas con fines políticos. “Lamento mucho la actitud del diputado Héctor Yunes al decir que

Leer más »
Nacional

Guerrero: Un año de silencio, 30 cuerpos sin nombre viajan al cementerio forense de Chilpancingo; presuntamente 14 salvadoreños entre ellos

Redaccion | El Piñero Guerrero.- El reloj de Chilpancingo marcaba la rutina habitual, pero en el cementerio estatal forense la rutina es otro tipo de reloj, uno que marca un año de olvido y papeleo acumulado, este viernes, 30 cuerpos de hombres, entre ellos 14 presuntamente migrantes de Guatemala y

Leer más »
General

Veracruz: Habrá nuevas casetas en la pista Córdoba-Mendoza; transportistas se oponen

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) junto con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunciaron la licitación pública nacional LA-06-G1C-006G1C003-N-25-2025 para la contratación de un Agente Administrador Supervisor (AAS) en la vía rápida Córdoba-Orizaba-Ciudad Mendoza, que incluye la instalación de dos nuevas casetas

Leer más »