Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Realizan clausura de ciclo escolar en Secundaria número 3 de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 9 de julio, se efectuó la clausura de la Escuela Secundaria Número 3, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

Los estudiantes de la generación 2021-2024, inician una nueva etapa en sus estudios, fruto de sus esfuerzos que han dado resultados, comenzaron un nuevo viaje lleno de promesas y desafíos.

En la mesa del presidio estuvieron el representante sectorial de Loma bonita, José Osorio Gallegos, y el Director de la Escuela Secundaria Número 57, Servando Amador Cavazos.

También hicieron entregar

 De reconocimiento a los alumnos destacados, del tercer grado grupo A, Amador Rodríguez Guadalupe Alejandra, De la Cruz Aguilera Escarlette, Murrieta Ortiz Génesis y Rodríguez Hernández Valeria.

Del tercer grado grupo B, Soriano Eliseo Erick; del tercer grado grupo C, González Torres Juan Pablo y Meléndez Juárez Diana Laura; del tercer grado grupo D, De la Rosa Martínez Giovanna Manuela, Gómez Trujillo Luciano y Vasconcelos Carpio Irving Omar.

Del tercer grado grupo E, Aburto Alfaro alma Osiris, Malpica Ortiz Yazmín y Ramírez Cabrera Melina; del tercer grado grupo F, Amador García Catherine Consuelo, Ordoñez Sanata Karol Sofía y Villalobos Monserrat.

Finalmente, la alumna Ordoñez Sanata Karol Sofía, agradeció a los profesores por ser sus mentores y amigos, que los ayudaron a culminar sus estudios en el segundo nivel de preparación profesional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »
General

Loma Bonita ha cambiado lo que no había cambiado en 40 años”: Jorge Acosta Campechano reconoce transformación en el gobierno de Omar Lara Palma

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El municipio de Loma Bonita vive una etapa de transformación histórica que no se había registrado en las últimas cuatro décadas, afirmó Jorge Acosta Campechano durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca, al referirse a los cambios impulsados por la administración

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »