Connect with us

Oaxaca: Realizan marcha pacífica en Xoxo; exigen recómputo

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Vecinos y simpatizantes del candidato de Fuerza por México, “Chente” Castellanos, realizaron una marcha pacífica donde exigieron elecciones trasparentes, así como la expulsión de la morenista, Tania López López, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

La marcha se llevó a cabo la tarde de este jueves 10 de junio, arrancando en inmediaciones del Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, hasta llegar al panteón municipal.

Los pobladores hicieron la manifestación pacífica para exigir un nuevo  conteo, pero ahora voto por voto, debido al fraude electoral presuntamente cometido por la morenista, Tania López López.

Elementos de la policía municipal resguardaron la marcha, para proteger la integridad de los civiles.

“¡Estamos llegando, Tania está temblando!.. ¡El pueblo se cansa de tanta pinche tranza!”, gritaban los ciudadanos con fervor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

San Felipe Jalapa de Díaz: Protección Civil monitorea y emite recomendaciones ante aumento del nivel de los afluentes

El Gobierno Municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, a través de la Dirección de Protección Civil, emite un informe actualizado sobre la situación en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población. Se recomienda a los residentes evitar acercarse al arroyo Culebra cuando

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a un joven en la vía pública del Centro de Veracruz

Redacción El Piñero Las autoridades investigan el fallecimiento de un joven, de aproximadamente 30 años de edad, en la ciudad de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar este viernes en la calle González Pages, entre Mina e Iturbide, en la colonia Centro. Según los informes,

Leer más »
General

Oaxaca, Veracruz y la Cuenca del Papaloapan: se prevén lluvias intensas por “Priscilla”, “Raymond” y una nueva onda tropical

Entre el sábado y el domingo, los estados de Oaxaca, Veracruz y la región de la Cuenca del Papaloapan podrían experimentar lluvias intensas y riesgo de inundaciones debido a la interacción de varios sistemas tropicales que afectan al país. Los fenómenos más relevantes son el ciclón tropical “Raymond”, que interactúa

Leer más »