Connect with us

Oaxaca: Realizan trabajos de rescate de mujer que cayó a pozo en Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer cayó a un pozo en el municipio de Pinotepa Nacional, perteneciente a la región de la Costa; autoridades realizan trabajos de rescate.

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas de este lunes 21 de marzo, en la Colonia Universidad, atrás de la Universidad de la Costa.

Hasta el momento se desconoce que originó que la mujer cayera al pozo, autoridad de realizan en el lugar maniobras para poder rescatarla.

En las maniobras participan elementos de Protección Civil Municipal y Policía Municipal. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan con vida a 2 pescadores desparecidos en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informa que se localizó con vida a Rubícel Hernández y Sergio Santiago, pescadores reportados como desaparecidos en la región del Istmo de Tehuantepec durante la mañana de este miércoles. Detalla que ambos zarparon de Puerto Paloma, en San Pedro Tapanatepec, a pesar de

Leer más »
General

En Oaxaca detienen a “El Kalusha” por asesinato de candidato en Puebla

Redacción El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Puebla y Oaxaca lograron la detención de José Adrián N., alias “El Kalusha”, de 29 años, en Llano Grande, Oaxaca. “El Kalusha” es presunto responsable del asesinato de Juan Manuel N., candidato a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla.

Leer más »