Connect with us

Oaxaca: Refinería de Pemex causan contaminación en playas de Salina Cruz

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron a Petróleos Mexicanos (Pemex) por contaminar playas en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho se registró la mañana de este miércoles 19 de octubre, en playa de Bahía la Ventosa, cuándo pobladores se percataron del hecho y alertaron a las autoridades.

En el lugar localizaron una mancha extensa de residuos aceitosos provenientes de la refinería Ingeniero Antonio Dovali Jaime.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Secretaría de Marina, mientras que Pemex no ha emitido posicionamiento alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »