Connect with us

Oaxaca: Refuerzan seguridad en Loma Bonita; llegan 12 vehículos nuevos al Sexto Regimiento

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este miércoles 22 de enero, el Sexto Regimiento de Loma Bonita, en el municipio de la región de la Cuenca, recibió un importante refuerzo para su labor de seguridad, un convoy de 12 vehículos nuevos, provenientes de la Ciudad de México.

Este convoy llegó al regimiento para fortalecer la capacidad operativa de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los vehículos, que incluyen 2 unidades de blindaje ligero y 10 camionetas Silverado 2025, serán utilizados para realizar operativos de seguridad y vigilancia en la región.

La llegada de estos vehículos nuevos es un claro indicador del compromiso del Gobierno Federal para fortalecer la seguridad en Oaxaca y proteger a la población.

La Sedena trabaja arduamente para mejorar la seguridad en la región, y la llegada de estos vehículos es reflejo de los esfuerzos que están realizando para lograr este objetivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »
General

Veracruz: Muere motociclista de Chacaltianguis al chocar con maquinaria pesada

Redacción El Piñero Un hombre identificado como Lino Carmona, originario de Chacaltianguis, perdió la vida la tarde-noche de este lunes en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Sayula de Alemán–La Tinaja, en el tramo Ciudad Isla–José Azueta. De acuerdo con los primeros reportes, Lino viajaba en su motocicleta

Leer más »