Connect with us

Oaxaca registra en 24 horas 69 nuevos casos y 14 muertes por COVID-19; van 2,392 contagios y 253 defunciones

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En la entidad oaxaqueña los números del COVID-19 continúan en rojo, en 24 horas se registraron 69 nuevos casos y 14 muertes; suma un total de dos mil 392 contagios y 253 defunciones.

De acuerdo al corte informativo de las 13:00 horas de este martes nueve de junio, continúan 501 casos activos y mil 668 pacientes sean recuperados.

Asimismo, son 821 casos sospechosos y dos mil seis casos dieron negativos; del total de pacientes 42.77% son mujeres y 57.23% hombres.

En este sentido, el 26.51% de los pacientes se encuentran hospitalizados y el 73.49% están confinados en sus domicilios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y solicita vinculación a proceso contra imputado por tráfico de plazas, de manera ilícita ofrecía espacios laborales en el sector salud

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión logrando la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.F.L.G., por el delito Tráfico de Plazas y Servicios, quien de acuerdo con las investigaciones

Leer más »
General

Alertan peligro en vialidad de Tuxtepec; hay charco permanente y bache peligroso en la salida de la colonia Siglo XXI

➡️ Conductores denuncian que el punto se ha convertido en un foco de accidentes, especialmente para motociclistas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— En la salida de la colonia Siglo XXI, persiste una acumulación constante de agua que forma una pequeña laguna en plena carretera, lo que vuelve resbaloso el asfalto

Leer más »
General

Ataques coordinados sacuden comunidades de Puebla durante la madrugada

Redacción El Piñero Dos hechos violentos ocurridos de manera simultánea alteraron la tranquilidad de las comunidades de La Purísima y Cuacnopalan, en Puebla, durante la madrugada de este martes 30 de diciembre, cuando grupos armados incendiaron vehículos y un inmueble. De acuerdo con los primeros reportes, los ataques estuvieron dirigidos

Leer más »