Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

OAXACA: Regresa la pólvora y sangre a Temascal; comando armado irrumpe en viviendas y ejecuta a varones

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos por un comando armado que irrumpió en Pescadito de Enmedio, localidad de San Miguel Soyaltepec (Temascal), municipio ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El violento caso, reportaron autoridades policíacas a El Piñero, ocurrió la madrugada de este lunes en la agencia municipal de Pescadito de Enmedio, lugar a donde arribaron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Durante las pesquisas, se estableció que un grupo de varones provistos de armas de alto poder ingresó repentinamente al lugar para posteriormente dirigirse a dos domicilios para ejecutar a dos varones.

Se estableció que las víctimas fueron identificadas como: Jorge Tomás Miguel, de 50 años aproximadamente; y Maximino Lorenzo de la Cruz. Ambos de ocupación campesinos.

Los agentes de investigación, luego de realizar las indagatorias, levantaron los cadáveres y los trasladaron a un descanso municipal, en donde se les realizaría la necro cirugía de rigor.

Este suceso vuelve a encender la alerta social de Temascal toda vez que nuevamente un comando armado, al son de pólvora y sangre, interrumpe la tranquilidad de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca en coordinación con FGR aprehenden a imputado que huyó a Estados Unidos tras homicidio cometido en Sola de Vega

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- Como resultado del trabajo y cooperación internacional, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como E.M.S., por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »