Connect with us

OAXACA: Regresa la pólvora y sangre a Temascal; comando armado irrumpe en viviendas y ejecuta a varones

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos por un comando armado que irrumpió en Pescadito de Enmedio, localidad de San Miguel Soyaltepec (Temascal), municipio ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El violento caso, reportaron autoridades policíacas a El Piñero, ocurrió la madrugada de este lunes en la agencia municipal de Pescadito de Enmedio, lugar a donde arribaron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Durante las pesquisas, se estableció que un grupo de varones provistos de armas de alto poder ingresó repentinamente al lugar para posteriormente dirigirse a dos domicilios para ejecutar a dos varones.

Se estableció que las víctimas fueron identificadas como: Jorge Tomás Miguel, de 50 años aproximadamente; y Maximino Lorenzo de la Cruz. Ambos de ocupación campesinos.

Los agentes de investigación, luego de realizar las indagatorias, levantaron los cadáveres y los trasladaron a un descanso municipal, en donde se les realizaría la necro cirugía de rigor.

Este suceso vuelve a encender la alerta social de Temascal toda vez que nuevamente un comando armado, al son de pólvora y sangre, interrumpe la tranquilidad de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Previo al “Grito de Independencia”, interceptan camioneta y se llevan al chofer en Valle Nacional, Oaxaca

➡️La víctima gritó pidiendo auxilio, pero nadie pudo hacer nada ➡️La camioneta de la víctima quedó abandonada en el lugar y minutos después fue retirada ➡️Ocurrió a horas de llevarse a cabo el “Grito de Independencia Virtual” que encabezará la autoridad municipal Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del

Leer más »
NOTICIAS

Persona de la tercera edad muere atropellada, en Jamapa

Redacción/El Piñero Un varón identificado como Benigno F. S., de 75 años, conocido como “El Veneno” murió la madrugada de este viernes en un camino de terracería de la localidad El Rincón, perteneciente al municipio de Jamapa, Veracruz. Fueron elementos de La Policía Municipal quienes acudieron luego de recibir el

Leer más »
General

En Oaxaca, deudores alimentarios van de “tendederos” a un registro oficial; se convierte en la sexta entidad con padrón público

Jaime GUERRERO | El Piñero Tendederos de morosos alimentarios en Oaxaca, derivaron en reformas código civil del Estado, para impedirles la adopción, ponerles limitantes para contraer matrimonio, así como la restricción de acceso a créditos bancarios o proveedurías de gobierno. Y es que esas son las sanciones contempladas contra deudores

Leer más »