Connect with us

Oaxaca: Repartidor de pizza atropella a peatón en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un repartidor de pizza de 18 años de edad , atropelló a un peatón de 30 años en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca; las partes involucradas llegaron a un acuerdo conciliatorio.

El accidente ocurrió cerca de las 23:45 horas de ayer miércoles, en la esquina que forman la Avenida 2 de Abril y calle Victoria de la colonia Centro.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente a la Pizzería Atlantis.

El repartidor atropelló a un sujeto de 30 años de edad que cruzaba la Avenida, al lugar arribaron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal.

Sin embargo, los familiares del lesionado y el dueño de la pizzería llegaron a un acuerdo conciliatorio para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejidatarios de Valle Nacional acusan prepotencia y engaños en Gobierno de Salomón Jara; diputado Isidro Ortega “El Jipi” se atribuye construcción de carreteras

➡️ El presidente de la Unión de Ejidos reveló que el diputado local Joel Isidro, conocido como “El Ehipi”, ha acudido a Valle Nacional a adjudicarse las obras ➡️“No dejaron entrar a nuestros representantes. Nos chamaquearon” Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El presidente de la Unión

Leer más »
General

Oaxaca: Tianguis en Curtiduría retoma actividades tras conflicto; continúa diálogo con autoridades

Redacción El Piñero Luego del conflicto que se registró entre comerciantes y vecinos, los tianguistas finalmente instalaron sus puestos y retomaron su venta de “viernes de tianguis” sobre la calle Curtiduría. Los vecinos de las colonias Morelos y Vasconcelos, inconformes con la instalación del tianguis, se enfrentaron esta mañana de

Leer más »