Connect with us

Oaxaca: Repartidor y automovilista chocan en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un repartidor motorizado y el conductor de un automóvil Honda protagonizaron choque en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; afortunadamente el saldo solo fue de daños materiales.

El hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 09:00 horas de este viernes 8 de julio, sobre Avenida del Rosario, frente a la Pastelería Quemen.

Autoridades informaron que la falta de precaución al conducir y exceso de velocidad provocaron este choque, que afortunadamente solo dejo daños materiales.

Corporaciones de vialidad y cuerpos de emergencia tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
General

Morena y aliados en el Congreso, aprueban Cuenta Pública 2024 de Gobernador de Oaxaca; Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Autónomos y Municipios, gastaron 126 mil 689 mdp

Jaime GUERRERO El pleno del Congreso del Estado de Oaxaca aprobó la Cuenta Pública Estatal 2024 del gobernador Salomón Jara Cruz, con 33 votos a favor de las bancadas de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por Oaxaca. El presupuesto devengando en el 2024 por la administración de

Leer más »