Connect with us

Oaxaca: Reportan automóvil robado; solicitan ayuda para recuperarlo

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El dueño de un automóvil Ford denunció el hurto de su unidad, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec.

La cual fue robada la mañana de este martes 13 de julio, por lo que la víctima solicita apoyo para localizar lo más pronto posible su automóvil marca Ford, modelo Focus, color gris, con placas de circulación TLB-68-02 del Estado de Oaxaca.

Como señas particulares tiene la facia caída y vidrios polarizados.

Si usted tiene alguna información, favor de reportarla al número número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso y prisión contra tres personas derivado de agresión que provocó suspensión de elección comunitaria en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificadas como P.L.S., D.G.M. y A.A.T., por el delito en materia electoral, derivado de las agresiones

Leer más »