Connect with us

Oaxaca: Reportan camioneta robada en Tlacolula

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El dueño de una camioneta Nissan denunció el hurto de su vehículo, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región Valles Centrales.

La cual fue robada alrededor de las 17:30 horas de este viernes 11 de junio, sobre Calle Cuauhtémoc número 35, dentro de la demarcación citada.

La víctima solicita apoyo para localizar lo más pronto posible su camioneta de doble cabina, marca Nissan, tipo Pickup, color azul, con lona color café, con placas de circulación RY 38985 del Estado de Oaxaca.

Si usted tiene alguna información, favor de reportarla a los números de emergencia 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »