Connect with us

Oaxaca: Reportan camioneta robada en Tlacolula

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El dueño de una camioneta Nissan denunció el hurto de su vehículo, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región Valles Centrales.

La cual fue robada alrededor de las 17:30 horas de este viernes 11 de junio, sobre Calle Cuauhtémoc número 35, dentro de la demarcación citada.

La víctima solicita apoyo para localizar lo más pronto posible su camioneta de doble cabina, marca Nissan, tipo Pickup, color azul, con lona color café, con placas de circulación RY 38985 del Estado de Oaxaca.

Si usted tiene alguna información, favor de reportarla a los números de emergencia 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »
General

Oaxaca: Fallece Edgar Juárez, comandante de la Policía Vial Estatal exdirector de la Policía Municipal de Xoxocotlán y aliado de los medios

➡️ Compañeros del ámbito del rescate y la seguridad pública lo describieron como un gran aliado de los medios de comunicación, siempre dispuesto a colaborar, brindar información y apoyar labores informativas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles 21 de enero se confirmó el fallecimiento de Edgar Juárez, comandante de

Leer más »