Connect with us

Oaxaca: Reportan interminable fila de autos en caseta de cobro Huitzo para ingresar a la capital

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves se formó un caos y enorme fila de vehículos en la caseta de cobro Huitzo para ingresar a la capital de Oaxaca.

A través de las redes sociales reportaron que se registraba más de 2 km de autos que estaban varados y tardaron hasta 40 min en cruzar.

Usuarios se quejaron por la nula agilidad para el cobro en la caseta por falta personal y poca estrategia de CAPUFE para atender a visitantes y ciudadanos que intentaban cruzar hacia la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »