Connect with us

Oaxaca: Rescatan 10 turistas por volcadura de embarcación en Puerto Escondido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un total de 10 turistas fueron rescatados con vida en las aguas de la Costa de Oaxaca, tras la volcadura de la embarcación ‘Anita 2’ en la que viajaban.

El incidente ocurrió aproximadamente a 400 millas de la Playa Tomatal, en el destino turístico internacional de Puerto Escondido.

La autoridad municipal de San Pedro Mixtepec recibió un reporte de emergencia sobre la volcadura de la embarcación de turismo náutico a las 09:10 horas.

Gracias a la pronta intervención y trabajo en equipo, los 10 turistas y la tripulación fueron rescatados con vida.

La Unidad Municipal de Protección Civil de San Pedro Mixtepec jugó un papel clave en la operación, garantizando la seguridad de todos los involucrados.

Las autoridades locales han reiterado que el destino sigue siendo seguro para los turistas y que este tipo de incidentes son excepcionales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jornada de caos vial por dos choques consecutivos en la autopista Córdoba–Veracruz

Redacción | El Piñero Dos accidentes casi simultáneos registrados la mañana de este sábado en el kilómetro 298+700 de la autopista Córdoba–Veracruz provocaron severo congestionamiento vehicular y cuantiosos daños materiales. El primer percance ocurrió cuando un tráiler con caja seca perdió el control e impactó el muro de contención, generando

Leer más »
General

Puebla: Renuncian tres funcionarios de la FGE tras acusaciones de corrupción y presunta red de extorsión

Redacción|El Piñero Puebla, Pue.– Tres altos mandos de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentaron su renuncia en medio de señalamientos por presunta corrupción y extorsiones a empresarios poblanos. Así lo confirmó la propia institución a través de un comunicado oficial. Los funcionarios que dejaron sus cargos son Luis Antonio

Leer más »