Connect with us

Oaxaca: Rescatan 4 de 7 embarcaciones desaparecidas en río de Tututepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Oaxaca.- Pescadores de la comunidad Cacalote, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec, región Costa, han rescatado 4 de las 7 embarcaciones arrastradas por el río y las fuertes lluvias en inmediaciones de Playa “Roca Blanca”.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes 2 de septiembre, la corriente d rio se llevó sus embarcaciones debido a las intensas lluvias. .

Los pescadores pidieron a las autoridades que se presentaran en la playa ” para ayudar a recuperar las lanchas pérdidas.

Asimismo, la comunidad agradece el apoyo recibido y continuará con las labores de rescate para recuperar las embarcaciones restantes.

El alcalde agradeció a los Pescadores de Puerto

Escondido, vecinos, y a todas las personas que se sumaron a las labores de rescate de las embarcaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »
General

Realiza IMSS Oaxaca la primera procuración de órganos y tejidos de 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizaron con éxito la primera procuración de órganos y tejidos del año 2026, consistente en la donación de dos tejidos corneales, los cuales beneficiarán directamente a pacientes con pérdida de la visión. La procuración se

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »