Connect with us

Oaxaca: Rescatan 4 de 7 embarcaciones desaparecidas en río de Tututepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Oaxaca.- Pescadores de la comunidad Cacalote, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec, región Costa, han rescatado 4 de las 7 embarcaciones arrastradas por el río y las fuertes lluvias en inmediaciones de Playa “Roca Blanca”.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes 2 de septiembre, la corriente d rio se llevó sus embarcaciones debido a las intensas lluvias. .

Los pescadores pidieron a las autoridades que se presentaran en la playa ” para ayudar a recuperar las lanchas pérdidas.

Asimismo, la comunidad agradece el apoyo recibido y continuará con las labores de rescate para recuperar las embarcaciones restantes.

El alcalde agradeció a los Pescadores de Puerto

Escondido, vecinos, y a todas las personas que se sumaron a las labores de rescate de las embarcaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »