Connect with us

Oaxaca: Rescatan a adolescente al ser arrastrada por el mar en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades lograron rescatar a una adolescente de 16 años de edad, que fue arrastrada por las olas del mar en la ciudad de Puerto Escondido.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, en inmediaciones de Playa Zicatela.

En el lugar salvavidas del Heroico Cuerpo de Bomberos rescató del mar con vida a una femenina de 16 años que entró a nadar y fue arrastrada por las olas.

La mujer fue valorada y estabilizada, no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »