Connect with us

Oaxaca: Rescatan de las olas a turista en Playa Zicatela

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Testigos reportaron a los salvavidas acerca de una persona del sexo femenino que se estaba ahogando en el mar, en la ciudad de Puerto Escondido, región de la Costa.

El rescate ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de hoy 10 de junio, en la Playa Zicatela, frente al antro “La Piedra de la Iguana”.

La turista atestiguó que solamente se metió al mar para nadar en modo de diversión, sin embargo, muy tarde logró percatarse que ya no se encontraba cerca de la orilla.

Ella quiso nadar contracorriente, por lo que se cansó y comenzó a ahogarse. Por fortuna iba acompañada de su amiga, que le dio alcance y gracia a su ayuda, la turista pudo flotar en el agua.

Salvavidas, así como miembros de Protección Civil de Colotepec, arribaron en una unidad tipo cuatrimoto, para sacarlas del mar, brindarle los primeros auxilios a la mujer que casi se ahoga y poder trasladarla a un nosocomio particular para que recibiera la atención médica necesaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxi embiste a motocicleta en la colonia del trópico en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero La tarde de este viernes 18 de junio, el taxi marcado con el número económico 291, impactó a un motociclista en el boulevard “Antonino Fernández”, a la altura de la Colonia del trópico. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y solo se reportaron daños materiales; por lo que

Leer más »
NOTICIAS

Volcadura de vehículo deja un muerto en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Martínez de la Torre.- Un muerto y daños materiales cuantiosos fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera federal Martínez-San Rafael, la noche de este martes a la altura de la empresa “Gas Uno”. El accidente ocurrió a las 20:00 horas

Leer más »
Blog Expediente

La debacle priista en Veracruz

Luis Velázquez | Barandal18 de junio de 2021 ESCALERAS: Nada documenta la debacle priista en Veracruz como el destino de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte. El primero, aquel “de la plenitud del pinche poder”, en silla de ruedas, enfermo, y por desventura, con una lenta recuperación física. Y el

Leer más »