Connect with us

Oaxaca: Ricardo García de 6 años, desapareció en Tapanatepec; ayuda a localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al menor Ricardo García Pérez de 6 años de edad, desapareció en el municipio de San Pedro Tapanatepec, región del Istmo.

Fue visto por última vez el pasado domingo 12 de junio del año en curso, en inmediaciones del Barrio Cantarrana.

Al momento de su desaparición vestía camisa color lila y pantalón de gabardina café oscuro. Como señas particulares tiene tres remolinos en el cabello.

Como media filiación es de complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, de iris color café oscuro, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio y corto.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Vecino denuncia presunto robo de tanque de gas

Redacción El Piñero Un habitante de la ciudad denunció públicamente, a través de redes sociales, el presunto robo de un tanque de gas en su domicilio ubicado en la colonia Ejidal. Según su testimonio, el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a un joven —descrito como

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »