Connect with us

Oaxaca: Riña de borrachos deja un muerto en Santa Lucía

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Riña de borrachos dejó un varón sin vida en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valle Centrales, la víctima fue atacada con tijeras quedando su cadáver en un charco de sangre.

El violento hecho se registró la madrugada de este miércoles 8 de noviembre, alguien te envió de un domicilio donde rentan cuartos.

La encargada del lugar señaló que por la madrugada escuchó la discusión, pero no le tomó importancia, por la mañana se percató de la presencia de sangre y pidió intervención de las autoridades para abrir el cuarto.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, al abrir el cuarto localizaron el cadáver en medio de un charco de sangre, además de botellas de bebidas embriagantes.

Autoridades informaron que, la víctima y otro sujeto consumían bebidas embriagantes cuando iniciaron una riña, el agresor le clavó unas tijeras en diversas ocasiones al sujeto que perdió la vida.

La zona fue asegurada y personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para levantar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente a tentaciones del entreguismo y el intervencionismo extranjero, Presidenta de PJ de Oaxaca llama a la unidad nacional con la Presidenta CSP con división de Poderes

Jaime GUERRERO La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), Erika Rodríguez Rodríguez, llamó a la unidad nacional con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde el federalismo, división de poderes, el reconocimiento de México como nación soberana y en la historia de su constitucionalismo. En

Leer más »
NOTICIAS

“Operación Sable” sigue desnudando la narco-realidad en Juchitán, Oaxaca; tras cateo, capturan a presunto distribuidor de drogas e incautan armamento

Redaccion | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– En plena colonia 25 de Mayo, en el marco de las operaciones de la llamada Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) irrumpió en un domicilio que terminó exhibiendo la crudeza del narcomenudeo en la región del Istmo. El

Leer más »
General

De maestro a depredador; es capturado tras agredir s3xualmente a niña en primaria de Yucuná, Oaxaca

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra R.G.A., profesor señalado como presunto responsable del delito de pederastia agravada Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 04 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión

Leer más »