Connect with us

Oaxaca: Risas, burlas, insultos y quejas de la ciudadanía, por pago millonario de Jara a Julión Álvarez

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Risas, burlas, insultos y quejas de la ciudadanía, provocó el Gobierno de Salomón Jara, al contradecirse con el pago del concierto a Julión Álvarez, mientras que Salomón negó el pago de más de 12 millones de pesos, segundos después lo contra dijo la Secretaria de Turismo, Saymi Pineda, que confirmó dicho pago, cuches y trompudos los calificaron los ciudadanos, es así como la primavera Oaxaqueña decepciona cada vez más al pueblo, no hay transformación, más que para los bolsillos de los funcionarios rateros.

El hecho se volvió viral a través de las redes sociales de “El Piñero, Periodismo y Debate”, donde ciudadanos comentaron contra la pésima administración de Jara, “Hasta para robar son endejs y no se ponen de acuerdo jajaja jajaja jajaja”.

“Jajajajaja mi @saymipinedav Lee sus notas de procesos administrativos y remata diciendo que si pagaron los más de 12 millones y deja en mal a mi tlathuani que ya se daba golpes de pecho …”; “Será acaso no le salpico nada de negocito”.

“Pero cuando vino a pararse en una tarima en el llano hace años, ni pelaron a Julión, es más me enteré en el llano y me fui”; “Me gusta ver la cara de pendejo que pone Salomón él niega y la otra afirma que fue más de 12 millones, solitos se empinan “.

“Se les olvidó lo mejor que la secretaria de turismo de Oaxaca @saymipinedav es la nalguita del gobernador de Oaxaca Salomón Jara”; “Tremendas ratotas”; “Jajaja si que son pendejos con “P” mayúscula”.

“Será posible que este gobernador sea hermano de @CuitlahuacGJ como dice una endejada dice otra y de seguidito”; “Hay q reconocerle al #narcogobernador @salomonj que dijo la verdad, julion no cobra 12 millones cobra menos jajajajaja, y así lo facturaron, son unos inútiles sus secretarios”.

“Asuptm mejor se hubieran traído a un sonidero de los que cobran 12 mdp así valdría la pena”; “Y eso en qué beneficia al turismo??? Será únicamente para la derrama económica local y de algunos cuantos porque también ahí hay sindicatos de por medio. Y boletos regalados a sus allegados. Si ya dijo que arriba de 12 millones costó el concierto metió la pata”.

“Salomon ves y rechingas a tu PM…..”; “No mames que sinismo”; “Jajajajajajaja dijera el viejo proverbio chino: CUÉLGUENSE PERO NO SE COLUMPIEN CABRONES!”.

“No entiendo porque en Mexico gastan dinero de la gente en llevar grupos a eventos así y no se invierte en hospitales, escuelas, etc. y también debería ser como en estados unidos si quiere ser candidato a algun puesto pues que busque patrocinadores y que no sea el pueblo quien $”.

“En la maldita primavera están robando a manos llenas, una desgracia para el movimiento de la 4T”; “Asi defiende SALOMON a sus secuaces, la funcionaria es ESPOSA de uno de los personajes delincuentes del estado relacionado con criminales (parrazales) aporto mucho dinero a la campaña del actual “gober” y ahí está su premio: secretaria de turismo”.

“Jajajajaaj hijo de la chingada, sin vergüenza”; “Está mujer si se lo gana es cuche, marrana, puerca, cerda y todos los sinónimos y trompuda dicen en mi pueblo, ha sido por mucho la más cínica y descarada para robar, se escuda en que licita todo pero en compranet NO HAY NADA donde licita?”.

“Es una rata el gobernador por ese tipo de robos el estado es uno de los más pobres”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene fallo condenatorio para el responsable de Feminicidio en contra de su pareja, cometido en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- El trabajo realizado por las áreas especializadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en materia de procuración de justicia por delitos cometidos contra las mujeres por razón de género, permitió obtener un fallo condenatorio en contra de V.R.M.,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »