Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Roban DM 200 en Huayápam; piden ayuda para recuperarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Amparados por la oscuridad de la noche, amantes de lo ajeno se apoderaron de una motocicleta en San Andrés Huayápam, municipio de Valles Centrales; piden ayuda para recuperarla.

Se trata de una motocicleta marca Italika, tipo DM 200, modelo 2022, color fosforescente con negro, nueva, sin placas de circulación.

El robo ocurrió la madrugada de este jueves, inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Guelaguetza. Los delincuentes rompieron el seguro del manubrio para darse a la fuga con la unidad de motor.

Para cualquier dato que ayude a recuperar la motocicleta favor de comunicarse al número telefónico 951-228-0365.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »