Connect with us

OAXACA: robo es captado por cámara de vídeo vigilancia (VÍDEO)

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Una denuncia ciudadana, exhibió a un sujeto que fue captado por una cámara de seguridad, tomando un artículo y robarlo.

El robo se habría cometido el día de ayer en una tienda de dulces regionales ubicada en el fraccionamiento San José La Noria.

El presunto delincuente luego de comprar en el lugar al momento que pagó tu compra tomo otro artículo de la tienda para meterlo en su bolsa, para posteriormente guardar el cambio que le vio la tendera.

La afectada dio a conocer el hecho para alertar a la ciudadanía del acto de estos dos varones, que puntualizó, se movilizan a bordo de motoneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía captura a elemento de la PABIC, acusado de masacre en Juchitán, Oaxaca; mamá e hija de 4 años entre sus victimas

➡️ La FGEO reiteró que continuará integrando más datos de prueba y que no se descarta la participación de otras personas en el caso. Redacción El Piñero Oaxaca, México..— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó sobre la detención de un presunto integrante de la Policía Auxiliar Bancaria,

Leer más »