Connect with us

Oaxaca: Rocían gasolina y prenden fuego a mujer en Xoxocotlán; responsable detenido

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Carlos M. C. de 19 años de edad, fue detenido por la policía municipal al prenderle fuego a su pareja sentimental en Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales, la víctima presenta quemaduras de segundo grado en rostro, brazos y manos.

El lamentable hecho se registró la madrugada de este sábado 15 de abril, en inmediaciones de la Colonia Reforma Agraria.

En el lugar, ciudadanos reportaron que un sujeto roció gasolina a su pareja sentimental para después prenderle fuego, acudieron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia.

Brindaron auxilio a Keila M. P. de 21 años de edad, que presenta quemaduras de segundo grado en el rostro, brazos y manos, fue canalizada en código amarillo al Hospital Civil.

Mientras que, la Policía Municipal logró la captura de Carlos M. C. de 19 años de edad, presunto responsable de haber atacado a la jovén, ahora es acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum presenta el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; destinarán 57,000 mdp para seguridad y desarrollo

https://www.eleconomista.com.mx A una semana del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó en Palacio Nacional el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral con más de 57,000 millones de pesos en inversión pública y mixta para fortalecer la seguridad, el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Horror en Acayucan, hallan cuerpo dentro de pozo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes dentro de un pozo artesanal en un predio abandonado del Barrio San Diego, en Acayucan. Vecinos alertaron a las autoridades por un olor fétido, y tras una revisión, elementos de

Leer más »