Connect with us

OAXACA: Ruletero asegurado por presunto tráfico de migrantes

El Piñero

Redacción/El Piñero

Elementos de la Policía Estatal, realizaron el aseguramiento de un hombre que trasladaba a bordo de un taxi a dos personas de nacionalidad extranjera, que no acreditaron su estancia en el país.

El aseguramiento de los tres sujetos, se registró en la región del Istmo de Tehuantepec, donde los uniformados realizaban una inspección de rutina, momento en que se percataron de la conducta extraña de los tripulantes del taxi.

Los uniformados procedieron a la inspección correspondiente, donde confirmaron que las personas no contaban con la documentación correspondiente, y señalando que eran originarios de Nicaragua.

Los tres asegurados y el vehículo marca Ford Fige, modelo 2017, color blanco con naranja, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, para determinar su situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »