Connect with us

OAXACA: Ruletero asegurado por presunto tráfico de migrantes

El Piñero

Redacción/El Piñero

Elementos de la Policía Estatal, realizaron el aseguramiento de un hombre que trasladaba a bordo de un taxi a dos personas de nacionalidad extranjera, que no acreditaron su estancia en el país.

El aseguramiento de los tres sujetos, se registró en la región del Istmo de Tehuantepec, donde los uniformados realizaban una inspección de rutina, momento en que se percataron de la conducta extraña de los tripulantes del taxi.

Los uniformados procedieron a la inspección correspondiente, donde confirmaron que las personas no contaban con la documentación correspondiente, y señalando que eran originarios de Nicaragua.

Los tres asegurados y el vehículo marca Ford Fige, modelo 2017, color blanco con naranja, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, para determinar su situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »