Connect with us

Oaxaca: Salina Cruz: Arrollan a hombre en silla de ruedas tras colocación de letreros de seguridad vial

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

Un hombre en silla de ruedas fue atropellado por un camión urbano, justo minutos después de que autoridades municipales y estatales inauguraran formalmente estas medidas de seguridad en el centro de Salina Cruz, Oaxaca.

El suceso ocurrió en el primer cuadro de la ciudad, en la intersección de la calle Acapulco y la Avenida Manuel Ávila Camacho. El camión de la línea UPSUS, con número económico C-20, se encontraba detenido y, al reanudar su marcha, el conductor no se percató de la presencia del hombre que cruzaba la calle. La víctima fue arrastrada varios metros, sufriendo una lesión en la espalda.

El hecho ha generado cuestionamientos sobre la efectividad de las nuevas medidas de seguridad vial recién implementadas, evidenciando la urgencia de reforzar la atención y el respeto a los usuarios más vulnerables de la vía pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en El Aguacate; Familia de Papantla víctima de violento asalto deja dos fallecidos y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la tranquila comunidad rural de El Aguacate, municipio de Papantla, la serenidad se vio abruptamente interrumpida cuando una familia que transitaba en una camioneta Nissan Frontier fue sorprendida por sujetos armados. Lo que comenzó como un trayecto común terminó en una tragedia, dos

Leer más »
General

Veracruz: Incidente de gran magnitud en Pensión de Nuevo Teapa; incendio devastador en unidades de transporte de combustible

Veracruz.- Un incendio de considerables proporciones se ha registrado en una pensión ubicada en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en las proximidades del poblado de Nuevo Teapa. El siniestro ha afectado a dos unidades de transporte de gasolina, generando una gran cantidad de humo y preocupación entre los residentes y viajeros de

Leer más »