Connect with us

Oaxaca: Salina Cruz: Arrollan a hombre en silla de ruedas tras colocación de letreros de seguridad vial

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

Un hombre en silla de ruedas fue atropellado por un camión urbano, justo minutos después de que autoridades municipales y estatales inauguraran formalmente estas medidas de seguridad en el centro de Salina Cruz, Oaxaca.

El suceso ocurrió en el primer cuadro de la ciudad, en la intersección de la calle Acapulco y la Avenida Manuel Ávila Camacho. El camión de la línea UPSUS, con número económico C-20, se encontraba detenido y, al reanudar su marcha, el conductor no se percató de la presencia del hombre que cruzaba la calle. La víctima fue arrastrada varios metros, sufriendo una lesión en la espalda.

El hecho ha generado cuestionamientos sobre la efectividad de las nuevas medidas de seguridad vial recién implementadas, evidenciando la urgencia de reforzar la atención y el respeto a los usuarios más vulnerables de la vía pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »