Connect with us

Oaxaca: Salomón Jara gasta más de 700 mil pesos en publicidad de Facebook

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, gastó más de 736 mil pesos en publicidad en Facebook; también financió empresas para qua atacaran a la saxofonista María Elena Ríos y al ex-, gobernador Alejandro Murat.

De los 883 mil 891 pesos invertidos en publicidad en Oaxaca durante enero de 2025, el 83 por ciento se canalizó a cuentas oficiales o vinculadas al mandatario.

La página del Gobierno del Estado encabezó la lista con 266 mil pesos en anuncios, seguida por la cuenta personal del gobernador con 191 mil pesos

El desembolso no se limita a las cuentas oficiales. Páginas como “Conducta Noticiera”, “Hola Noticias” y “El Faro Mx”, también recibieron financiamiento significativo.

Estás páginas patito son utilizadas para atacar al ex-gobernador Alejandro Murat o para criticar a María Elena Ríos, quien ha sido un dolor de cabeza para mandatario estatal.

Estás páginas, con pocos seguidores, han gastado miles de pesos en anuncios al mes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »