Connect with us

Oaxaca: Salomón Jara hace caravana con sombrero ajeno; pan y circo para el pueblo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Al no tener ni una obra social de alto impacto hecha con el presupuesto del Estado, el gobernador Salomón Jara, acudió a inaugurar y dar banderazo de inicio a unidades nuevas de una empresa particular, como si fuera un logro de su gobierno, el cual solo enfrenta acusaciones de nepotismo y desvío de recursos.

Salomón Jara, encabezó la presentación de 225 unidades de la linea ADO en el Estado de Oaхаса, para realizar caravana con sombrero ajeno, como si fuera un logro de su gobierno.

Al parecer, la empresa ADO trabaja más que el Gobierno Estatal en el ámbito social y turistico, para impulsar el desarrollo económico de la entidad,

En este evento Salomón Jara también hizo caravana con sombrero ajeno al adjudicarse la conclusión de las autopistas Oaxaca – Costa y Oaxaca – Istmo, que fueron realizadas por el Gobierno Federal.

Es así como el gobierno de la cuarta transformación en el Estado de Oaxaca se convirtió en un total fracaso, pero el pueblo tendrá la última palabra en las próximas elecciones para gobernador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a hombre en marisquería de Puebla

Redacción El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del martes dentro de una marisquería en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, Puebla. Los disparos, que sorprendieron a los comensales y comerciantes cercanos, causaron una rápida respuesta de la Policía Municipal, que encontró al

Leer más »
General

“Estamos sufriendo” Pueblos indígenas reconstruyen con sus manos el camino olvidado entre Tuxtepec y Soyaltepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Cansados del abandono y la indiferencia de las autoridades, habitantes indígenas de Buenos Aires El Apompo, en la región de la Cuenca del Papaloapan, decidieron reconstruir por su cuenta el antiguo camino de terracería que une a Tuxtepec con San Miguel Soyaltepec. Las lluvias recientes

Leer más »
General

En Álamo, continúa Congreso con la entrega de ayuda para damnificados

➡️ Encabeza la diputada Naomi Edith Gómez y el diputado Esteban Bautista la tercera jornada de distribución de apoyos en las comunidades más dañadas.  Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2025.- La tarde de este martes 14 de octubre, las diputadas y los diputados del Congreso de Veracruz, encabezados por

Leer más »