Connect with us

Oaxaca: Salvan a ebrios de ahogarse en presa de Tlalixtac

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Carlos Andrés Flores de 21 años de edad y Ramiro Flores de 45 años, fueron salvados de morir ahogados en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, se introdujeron a nadar en estado de ebriedad a la Presa El Estudiante.

El hecho se registró la tarde del domingo 25 de septiembre, en la Presa El Estudiante, dos masculinos, se encontraban nadando y empezaron a ahogarse.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Heróico Cuerpo de Bomberos acudieron a brindarle auxilio a los masculinos que se encontraban en completo estado de ebriedad.

Los dos hombres fueron rescatados y asegurados por las autoridades, también acudieron elementos de la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »
General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »