Connect with us

Oaxaca: San Juan Tamazola sufre incendio forestal fuera de control; autoridades estatales y federales omisas

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un incendio forestal se salió de control en el municipio de San Juan Tamazola, región Mixteca; El Ayuntamiento y ciudadanos combaten el fuego, al verse rebasados solicitan apoyo de los gobiernos estatal y federal.

El incendio inició la tarde de este martes 17 de mayo, en el “Cerro Nacional” que funciona como reserva natural de pinos y animales silvestres como venados, coyotes, conejos, en otras especies.

El incendio forestal está fuera de control, en la zona del siniestro se encuentran autoridades municipales y ciudadanos combatiendo el fuego, pero no se dan abasto.

El incendio forestal se sigue expandiendo y consumió varias hectáreas, afectando flora y fauna, por ello el pueblo pide que acudan tanto autoridades estatales como federales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »