Connect with us

OAXACA: Sancionan económicamente a concesionario que el pasado mes se fue de gasolinera sin pagar

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semovi), sancionó de manera económica al concesionario de un taxi foráneo del Sitio Aguayo, que se fue sin pagar de una gasolinera el pasado 28 de septiembre.

El dueño de dicha concesión, de quién se omitieron los datos generales, pagó los daños ocasionados y el combustible del establecimiento derramado por el chófer, quien después de exhibirlo en ese acto, abandonó su trabajo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Dolor en Sumidero, bebé de mes y medio fallece en su hogar

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana en la comunidad de Sumidero, Ixtaczoquitlán, comenzó con un silencio sombrío que quebró la rutina de los vecinos. Un bebé de apenas mes y medio dejó de respirar dentro de su vivienda, situación que causó consternación entre sus familiares y quienes conocían a

Leer más »
General

Veracruz: Incendio vehicular en Poza Rica

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un automóvil particular se incendió la tarde de este miércoles 5 de septiembre en la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del acceso a la comunidad de Tres Flechas, presuntamente debido a un cortocircuito. El vehículo quedó totalmente calcinado y el fuego se extendió a

Leer más »