Connect with us

Oaxaca: Sangrienta fiesta patronal en Santa María La Lima; asesinan a varón

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El campesino Felipe S. G. de 44 años de edad, fue asesinado a balazos durante la fiesta patronal de la comunidad Santa María La Lima, agencia municipal de Mesones Hidalgo, región Mixteca.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del jueves 7 de diciembre, sobre la calle principal de la comunidad y a un costado del edificio de la agencia municipal.

La víctima recibió varios impactos de bala, en el lugar se encontraron al menos tres casquillos percutidos, la zona fue acordonada por corporaciones policiales.

Fue hasta la mañana de este viernes que personal de la Fiscalía de Oaxaca, acompañado de elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, tomaron conocimiento para levantar el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Gracias por el apoyo que nunca llegó”; denuncian abandono gubernamental tras rescate de bañistas en playa Estacahuite, Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero  Oaxaca.– A través de una publicación en redes sociales, la usuaria Mara Cruz Zavaleta denunció el reciente rescate de dos personas que estuvieron a punto de morir ahogadas en la playa Estacahuite, en Puerto Ángel, región Costa de Oaxaca, y la falta de apoyo gubernamental

Leer más »
General

Jara llamó “tramposos y mañosos” a trabajadores del Registro Civil y estos le responden y exhiben fallas en el sistema de identidad de Oaxaca

➡️ También denunciaron que el director del Registro Civil, Alfredo Santiago Chávez, permanece ausente ante la problemática, sin dar la cara Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Trabajadores de base del Registro Civil del Estado de Oaxaca desmintieron al gobernador Salomón Jara Cruz y expusieron públicamente las graves carencias en el

Leer más »