Connect with us

Oaxaca: Se accidentan autoridades municipales de Santa Maria Temaxcaltepec; 5 muertos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una Urvan oficial que transportaba a las autoridades municipales de Santa Maria Temaxcaltepec, región Costa, sufrió volcadura con saldo de cinco muertos, entre ellos el edil Agustín Martínez Quintas, así como dos heridos.

El percance vial se registró la tarde de este sábado 25 de marzo, a la altura de la desviación a la comunidad La Yerba Santa, las autoridades se dirigían a una reunión cuándo sobrevino el percance.

Hasta el momento se desconoce qué originó que el conductor de la Urvan perdiera el control y volcara aparatosamente.

El saldo fue de cinco personas muertas, entre ellas el presidente municipal Agustín Martínez Quintas, dos heridos están atendidos en el hospital de Nopala y serán trasladados a hospital de Puerto Escondido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran 2 cuerpos sin vida en la Autopista Córdoba

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada de este martes, un macabro hallazgo se registró en la autopista 150D Córdoba-Veracruz, donde fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición a orillas del río Cotaxtla, en la zona limítrofe entre los municipios de Carrillo Puerto y Cuitláhuac. El reporte fue realizado a

Leer más »
General

Impunidad en Oaxaca: tribunales favorecen a responsables de desapariciones y persiguen a defensores del territorio

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Eloxochitlán de Flores Magón, la comunidad enfrenta un recrudecimiento de la violencia de Estado en Oaxaca, con 200 órdenes de aprehensión contra defensores del territorio que se oponen a la explotación de recursos naturales. La situación evidencia un patrón de criminalización y represión contra

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cabeza humana mutilada en Nanchital, Veracruz

Redacción|El Piñero La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada esta mañana de martes a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Nanchital. El hallazgo ocurrió a la altura del motel “Villas de Coatza”. Autoridades policiales acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron la presencia

Leer más »