Connect with us

OAXACA: se desgaja tramo carretero en Valle Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Luego de la tormenta que se registró durante la noche de ayer jueves, hubo desgajamiento de carretera en la Sierra Norte.

La afectación se ubica aproximadamente a cinco kilómetros de Valle Nacional, municipio de la Cuenca del Papaloapan.

No hay un señalamiento oficial para extremar precauciones en la zona, por ende, automovilistas que circulan por el lugar colocaron enramadas, para señalar la afectación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »