Connect with us

Oaxaca: Se electrocuta mientras podaba palmera en Puerto Escondido

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino de 42 años de edad, sufrió descarga eléctrica mientras podaba palmera en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

El hecho se registró pasadas las 09:00 horas de este martes 15 de noviembre, en el Fraccionamiento Las Playas de la Ciudad de Puerto Escondido.

Autoridades informaron que un masculino sufrió descarga eléctrica al encontrarse podando una palmera, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Heroico Cuerpo de Bomberos.

El lesionado recibió primeros auxilios y fue canalizado a centro hospitalario para su adecuada atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »
General

Oaxaca: Fuertes vientos y polvaredas golpean Cuilápam y Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Intensas rachas de viento acompañadas de polvaredas se registraron la tarde de este miércoles en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales, como efecto previo al ingreso del nuevo frente frío que afectará gran parte

Leer más »