Connect with us

Oaxaca:  Se enfrentan civiles armados y Policía de San Dionisio Ocotepec; hubo un herido y cierre de caminos [VIDEO]

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Civiles fuertemente armados y elementos de la Policía Municipal de San Dionisio Ocotepec, municipio de la región de los Valles Centrales, protagonizaron una balacera con saldo de una persona del sexo masculino lesionada.

El hecho se registró pasadas las 22:00 horas del miércoles 25 de enero, en esta demarcación ubicada en el Distrito de Tlacolula, en la región de los Valles Centrales.

La primera versión apunta que un grupo armado identificado con una célula criminal con presencia a nivel nacional intentó asesinar al comandante de la policía municipal de San Dionicio Ocotepec, donde se repelió el ataque en el que un presunto oficial recibió un impacto de bala en la pierna.

La segunda versión es que se trató de ladrones que se enfrentaron con la policía.

A través de videos difundidos por los mismos pobladores se observan dos camionetas modelo reciente color rojo y blanco donde viajan sujetos armados con armas de alto poder.

Tras el enfrentamiento se repicaron las campanas de la iglesia y se pidió al pueblo que saliera apoyar a las autoridades, mismas que cerraron caminos y carreteras para buscar a los responsables, sin embargo, los agresores lograron escapar.

Hasta el momento las autoridades estatales han guardado total hermetismo sobre esta agresión armada.

Cabe señalar que, la administración del morenista Salomón Jara Cruz, inició bañada en sangre con ejecuciones diarias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »