Connect with us

Oaxaca: Se gradúan 76 alumnas y alumnos de la Primaria Justo Sierra en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- 76 alumnas y alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Justo Sierra del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, culminaron exitosamente sus estudios y ahora son la generación de egresados 2018-2024.

La clausura se realizó la mañana de este miércoles 10 de julio, estuvieron presentes directores de diversas escuelas primarias, representantes del Ayuntamiento, representantes de padres de familia y la logia masónica.

Docentes, tutores, familiares e invitados disfrutaron del evento cívico y cultural, con bailables de los alumnos de los 6 grados, también dirigió el mensaje final la alumna, Ivanna Lira González, que fue ovacionada por los presentes.

Por último, las autoridades educativas realizaron la entrega de documentación a los alumnos destacados y resto de la generación, de estos adolescentes que culminan su etapa de educación primaria y emprenderán la educación secundaria.

“El Piñero, Periodismo y Debate”, felicita y celebra a esta generación de lomabolitenses que son el futuro de esta marcación de la región de la Cuenca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »