Connect with us

Oaxaca: Se gradúan 76 alumnas y alumnos de la Primaria Justo Sierra en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- 76 alumnas y alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria Justo Sierra del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, culminaron exitosamente sus estudios y ahora son la generación de egresados 2018-2024.

La clausura se realizó la mañana de este miércoles 10 de julio, estuvieron presentes directores de diversas escuelas primarias, representantes del Ayuntamiento, representantes de padres de familia y la logia masónica.

Docentes, tutores, familiares e invitados disfrutaron del evento cívico y cultural, con bailables de los alumnos de los 6 grados, también dirigió el mensaje final la alumna, Ivanna Lira González, que fue ovacionada por los presentes.

Por último, las autoridades educativas realizaron la entrega de documentación a los alumnos destacados y resto de la generación, de estos adolescentes que culminan su etapa de educación primaria y emprenderán la educación secundaria.

“El Piñero, Periodismo y Debate”, felicita y celebra a esta generación de lomabolitenses que son el futuro de esta marcación de la región de la Cuenca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian tortura orquestada por policías y marinos en Tuxtepec

• Víctima narra que lo abandonaron en un cañal tras darlo por muerto Redacción El Piñero | Corresponsalía Pedro Jiménez, originario de Chiltepec, Oaxaca, denunció públicamente que elementos de la Marina, en conjunto con policías municipales y estatales lo “levantaron” y “tablearon”, dejándole marcas y lesiones en el cuerpo. Refiere

Leer más »
Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a tres desaparecidos de la región Cuenca

Redacción El Piñero La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz emitió la alerta para la búsqueda de tres hombres que desaparecieron en los últimos días en la región. Familiares solicitan ayuda para lograr localizarlos. La alerta número 24/CB-1024U-204ZC corresponde Jorge Luis Santos Varas, de 38 años de edad,

Leer más »