Connect with us

Oaxaca: Se identifican a las personas lesionadas en la explosión de pirotecnia que se vivió el sábado 27 en el desfile de la Guelaguetza

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante la mañana del sábado 27 de julio, en las calles de Alcalá y Murguía, del centro de Oaxaca, transcurría el desfile de la Guelaguetza 2024, cuando una bolsa con material pirotécnica que portaba una de las delegaciones, detonó por una chispa.

Lo que provocó una explosión que dejó personas heridas, al lugar arribaron los servicios de emergencia, entre los que se encontraban Bomberos, Cruz Roja, al brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas, lograron identificar a siete de ellas; 2 originarias del Estado de Guanajuato de nombres:

Anastacia Tovar de 57 años, Mariana González de 36, 1 persona oriunda de Oaxaca de nombre, 1 del Estado de México, Orlanda López Vásquez de 28 años, 1 de Culiacán, Sinaloa de nombre Graciela López Heraidez de 61 años, 1 persona originaria de la Ciudad de México de nombre, María Guadalupe Ambrosio de 44 años, y 1 persona de los Ángeles, California de 7 años de nombre Katherine Scott. Las personas heridas recibieron atención médica, en el lugar del accidente y una mujer que sufrió quemaduras de segundo grado fue traslada a la Cruz Roja para un lavado quirúrgico del pie derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »