Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Se incendia aerogenerador en parque eólico de Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un aerogenerador se incendió en el Parque Eólico Bii Stinuu, municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; el fuego se expandió en pastizales pero fue controlado por Bomberos.

El hecho ocurrió al filo de las 16:30 horas de este viernes 19 de noviembre, en citado parque ubicado en la población La Ventosa.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, ya el fuego provocó que un aéreo se consumiera y sus palas se desprendieran, las cuales propagaron el fuego a los pastizales.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Juchitán atendieron servicio, lograron controlar y sofocar el fuego, solo se reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »