Connect with us

Oaxaca: Se incendia aerogenerador en parque eólico de Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un aerogenerador se incendió en el Parque Eólico Bii Stinuu, municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; el fuego se expandió en pastizales pero fue controlado por Bomberos.

El hecho ocurrió al filo de las 16:30 horas de este viernes 19 de noviembre, en citado parque ubicado en la población La Ventosa.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, ya el fuego provocó que un aéreo se consumiera y sus palas se desprendieran, las cuales propagaron el fuego a los pastizales.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Juchitán atendieron servicio, lograron controlar y sofocar el fuego, solo se reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »