Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

OAXACA: se intenta frenar crisis sanitaria a partir de este domingo primero de agosto

El Piñero

Redacción/El Piñero

A través de un comunicado oficial, autoridades municipales de Santa María Colotepec, Pochutla, región costa; y San Pablo Etla, región Valles, dieron a conocer y la suspensión definitiva de eventos en su zona, a partir de este primero de agosto.

En el primer municipio, se puntualiza que las autoridades han determinado, desde este primero de agosto, cerrar todas las playas para cualquier tipo de uso dentro de esa jurisdicción municipal, desde Puerto Piedra, Bahía Principal, playa Marinero, playa Zicatela, Punta Zicatela y demás playas hasta El Puertecito.

En Etla, se suspenden por completo todos los eventos masivos que se pretendían realizar en dicho territorio, desde bailes, fiestas patronales, eventos deportivos, jaripeos, concentración religiosas y tianguis.

Lo anterior, en una acción urgente para frenar los contagios de covid-19 que se ha registrado, de manera acelerada, en ambos municipios, y que continúa marcando al Estado en general, en semáforo naranja dentro de los colores de la pandemia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Tiranía Mundial”; AMLO condena intervención en Venezuela y llama a Trump a respetar la soberanía de los pueblos

➡️López Obrador recordó la máxima de Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, subrayando que la política internacional no debe basarse en la imposición Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Mexico.– El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un posicionamiento público en el que, aun señalando

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este 1 de enero se registró un accidente vial en la calle Oaxaca, esquina con Juárez, donde un motociclista resultó con diversas lesiones.De acuerdo con los primeros reportes, el varón circulaba a bordo de su motocicleta cuando, por un

Leer más »