Connect with us

OAXACA: se intenta frenar crisis sanitaria a partir de este domingo primero de agosto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

A través de un comunicado oficial, autoridades municipales de Santa María Colotepec, Pochutla, región costa; y San Pablo Etla, región Valles, dieron a conocer y la suspensión definitiva de eventos en su zona, a partir de este primero de agosto.

En el primer municipio, se puntualiza que las autoridades han determinado, desde este primero de agosto, cerrar todas las playas para cualquier tipo de uso dentro de esa jurisdicción municipal, desde Puerto Piedra, Bahía Principal, playa Marinero, playa Zicatela, Punta Zicatela y demás playas hasta El Puertecito.

En Etla, se suspenden por completo todos los eventos masivos que se pretendían realizar en dicho territorio, desde bailes, fiestas patronales, eventos deportivos, jaripeos, concentración religiosas y tianguis.

Lo anterior, en una acción urgente para frenar los contagios de covid-19 que se ha registrado, de manera acelerada, en ambos municipios, y que continúa marcando al Estado en general, en semáforo naranja dentro de los colores de la pandemia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: respeto a su autonomía pide presidente municipal de Ayutla

“A los medios de comunicación, se les pide respetar la autonomía de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe”, dice un comunicado emitido esta tarde por la autoridad de dicho municipio, perteneciente a la zona Mixe del Estado. Como se recordará, diversos medios de comunicación informamos sobre la agresión que

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: con arma de fuego matan a mototaxista en Juchitán

Redacción/El Piñero En calles del municipio de Juchitán de Zaragoza, región Istmo del Estado; esta noche fue ejecutado un hombre que manejaba un mototaxista. El varón circulaba en inmediaciones de la calle Constitución y Callejón de El Encanto de la 7a sección de dicha ciudad, cuando desconocidos le dieron alcance

Leer más »