Connect with us

OAXACA: Se siniestran torton y auto en la Sierra Juárez; advierten precaución por lluvia y densa neblina

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.– Debido al inestable clima que impera en la Sierra Juárez, la noche de este domingo se registró un siniestro en el que estuvieron involucradas dos unidades. Por fortuna y, pese al aparatoso escenario, no hubo víctimas que lamentar, pero sí daños de consideración. Así lo reportó un usuario de Facebook a El Piñero de la Cuenca.

Omar Díaz VPS, a través de su cuenta, estableció que fue un camión torton y un auto compacto los automotores que se siniestraron sobre la carretera federal 175, a unos metros del paraje Puerta del Sol.

Afortunadamente, informó, no hubo personas lesionadas; “el auto iba a Tuxtepec, junto con un Tsuru rojo. Todos físicamente bien, solo el susto. Grúa y Ajustador del seguro ya esta en el lugar, pasando puerta del sol, a unos 5km rumbo a Oaxaca”, refirió.

Asimismo, alertó a los automovilistas que se conducen por el lugar a extremar precauciones ya que existe densa neblina y constante lluvia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »
General

Alertan conducción temeraria de operador de transporte público en carretera Tuxtepec-Valle Nacional; estuvo a punto de ocasionar un accidente

➡️ De acuerdo con el reporte ciudadano, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, rebasando sin precaución y poniendo en riesgo a quienes transitaban por la zona. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un lector de El Piñero Periodismo y Debate denunció públicamente la conducción temeraria del chofer de

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »