Connect with us

OAXACA: Se siniestran torton y auto en la Sierra Juárez; advierten precaución por lluvia y densa neblina

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.– Debido al inestable clima que impera en la Sierra Juárez, la noche de este domingo se registró un siniestro en el que estuvieron involucradas dos unidades. Por fortuna y, pese al aparatoso escenario, no hubo víctimas que lamentar, pero sí daños de consideración. Así lo reportó un usuario de Facebook a El Piñero de la Cuenca.

Omar Díaz VPS, a través de su cuenta, estableció que fue un camión torton y un auto compacto los automotores que se siniestraron sobre la carretera federal 175, a unos metros del paraje Puerta del Sol.

Afortunadamente, informó, no hubo personas lesionadas; “el auto iba a Tuxtepec, junto con un Tsuru rojo. Todos físicamente bien, solo el susto. Grúa y Ajustador del seguro ya esta en el lugar, pasando puerta del sol, a unos 5km rumbo a Oaxaca”, refirió.

Asimismo, alertó a los automovilistas que se conducen por el lugar a extremar precauciones ya que existe densa neblina y constante lluvia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »