Connect with us

OAXACA: Se suma una aeronave más a la búsqueda de los pescadores desaparecidos en Huatulco

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Huatulco, México.- Intensifican búsqueda de pescadores perdidos en mar abierto, quienes salieron el pasado lunes por la tarde y hasta este sábado no se ha tenido rastro de ellos.

Ahora suman 3 aeronaves las que se encuentran sobrevolando por la zona, ya que por las inclemencias del tiempo se suspendió la búsqueda por embarcaciones menores, ya que las rachas de viento son muy fuertes.

Se espera que en las próximas horas, las fuertes rachas de viento disminuyan y pueda reanudarse la búsqueda con más embarcaciones que se han unido al apoyo, para localizar a las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Registro Civil de Oaxaca, desorden y saqueo “como nunca antes”

➡️ En un acto que raya en lo criminal, un servidor nuevo valuado en más de 10 millones de pesos ha “desaparecido” de las oficinas centrales Eugenio González| El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Desde la llegada de Alfredo Santiago Chávez —esposo de la anterior directora Dulce Belén Uribe— al frente del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »