Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Se van a barranco en Nopala; un muerto y seis heridos el saldo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un muerto y seis personas heridas, dejó un accidente automovilístico en el municipio de Santos Reyes Nopala, región de la Costa; una unidad de motor se fue a un barranco.

El lamentable accidente ocurrió la mañana de este lunes 29 de noviembre, en un camino de terracería de la comunidad Santa Lucía Teotepec.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Jesús y era jinete de toros de la comunidad Hidalgo Tututepec; de las seis personas lesionadas se desconoce su identidad.

Pobladores de la comunidad y autoridades realizaron trabajos para sacar a los lesionados del barranco y fierros retorcidos de la unidad.

Las seis personas fueron llevadas en taxis y en ambulancia de Santos Reyes Nopala a un centro hospitalario para su adecuada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén lluvias y descenso de temperatura en la región del Papaloapan

Redacción El Piñero La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantienen condiciones inestables en Oaxaca, con probabilidad de lluvias en la región del Papaloapan, que podrían presentarse de manera intermitente en municipios como Tuxtepec y Loma Bonita. Para esta región se espera una temperatura mínima de 12 grados

Leer más »
Nacional

Sheinbaum descarta intervención militar de EU tras llamada con Trump

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum descartó este lunes que vaya a haber una intervención militar de Estados Unidos en México, luego de sostener una llamada telefónica con el presidente Donald Trump. “¿Si quedó descartada una acción militar, usted considera?”, se le preguntó a la mandataria durante su conferencia mañanera

Leer más »