Connect with us

Oaxaca: Se vuelve tradición en el Istmo rapiñar cerveza en accidentes viales

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este miércoles 29 de enero, un tráiler cargado de cervezas sufrió accidente y salió de la carpeta asfáltica, en el municipio de Santiago Niltepec, región del Istmo, como ya es tradición, los pobladores de la zona rapiñaron rápidamente el producto de cebada, ante la mirada de corporaciones policiales que no intervinieron en el robo.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal Panamericana 190, la pesada unidad salió de la carpeta asfáltica, en cuestión de minutos lugareños saquearon todo el producto.

Cabe señalar que, en el lugar había presencia de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que se negaron a intervenir.

Cabe señalar que, la rapiña de cerveza, es ya una tradición en la región del Istmo, en cuanto sufren accidentes viales los tráilers que las transportan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »