Connect with us

OAXACA: SECUABJO mantendrá retenidas unidades hasta el fin de la mesa de diálogo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Integrantes de la mesa directiva del Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (SECUABJO), informaron que las cerca de 15 unidades de transporte público retenidas el fin de semana, se mantendrán al interior de Ciudad Universitaria hasta el término de la mesa de negociación que mantendrán en próximos minutos, con integrantes de la Secretaría General de Gobierno y el Estado.

Señalaron además, que el adeudo con los trabajadores de dicho sindicato se mantiene desde el año pasado, y este año, la promesa de pago está desde el mes de junio; por lo que no desistirán de su protesta hasta que los foleos de pago hayan sido emitidos.

Los sindicalizados señalaron también, que todos los requisitos para hacerse acreedor al pago del programa de calidad y eficiencia, fueron entregados en tiempo y forma.

Finalmente sentenciaron: “si no hay respuesta favorable, dicha mesa de diálogo no durarás ni 5 minutos, y las protestas, se radicalizaron”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a J.F.R.C., alias “El Chucky”, quien habría disparado y causado la muerte a una persona en la Central de Abasto

➡️ Es la segunda persona detenida por estos hechos ocurridos el pasado viernes, hechos por los que L.A.P.T., alias “El Barbas”, también está bajo proceso Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2025.- Gracias a la intervención inmediata y los trabajos de investigación especializados, la Fiscalía General del Estado

Leer más »