Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.—En el municipio de San Miguel Soyaltepec, una persona identificada como Eliseo Pereda Carrera fue privada de su libertad por sujetos desconocidos el lunes pasado -17 de abril- por lo que su familia teme por su vida.
Se estableció que la desaparición forzada ocurrió en los límites de las comunidades de Piedra de Amolar y La Sorpresa, jurisdicción de Soyaltepec.
Al respecto, indican, se desconoce el contexto en que ocurrió el plagio así como reportes que se den en el marco de su desaparición.
Debido a que la situación es delicada, la familia del susodicho teme por su vida, por lo que lanza la alerta a la sociedad, si alguien sabe de su paradero comunicarlo a las autoridades de seguridad.

General
‘Operación Sable’: Estrategia coordinada para reforzar seguridad en Putla Villa de Guerrero
Redacción El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, junto con diversas instituciones de seguridad, ha puesto en marcha la Operación Sable en Putla Villa de Guerrero, con el objetivo de restaurar la seguridad en el municipio y desarticular posibles redes delictivas. Este operativo involucra la colaboración de la