Connect with us

OAXACA: Segundo día de caos vehicular en carretera de la Costa

El Piñero

Citlalli Cid  | El Piñero

Oaxaca, México.- Integrantes de la organización Unión Cívica Democrática de Barrios, Colonias y Comunidades (UCIDEBACC), realizan por segundo día un bloqueo carretero en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa, en la salida hacia Jamiltepec.

Continúan exigiendo la liberación inmediata de Lenin Baños Zabaleta, hijo de su líder moral y económico; Librado Baños, mismo que en años pasados fue detenido por secuestro y diversos delitos en delincuencia organizada.

Baños Zavaleta, fue detenido la madrugada del pasado 12 de octubre, según informaron las corporaciones de seguridad, por presunta portación ilegal de un arma de fuego.

Día en que integrantes de dicha organización vandalizaron las instalaciones del palacio municipal de Pinotepa Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »