Connect with us

OAXACA: Seis soldados lesionados, saldo de volcadura en la carretera 190

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Se informó que al menos seis  elementos castrenses resultaron heridos seis soldados, luego de que el camión donde viajaban volcara en el kilómetro  172 de la carretera 190.

Los soldados pertenecientes al 6° Batallón de Artilleria fueron trasladados al área de enfermeria de la 28 zona Militar de Ixcotel.

Hasta el momento no se  ha revelado la identidad de los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Carnaval termina en tragedia en Santiago Ixtayutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debía ser fiesta y tradición terminó en sangre. Un hombre disfrazado de diablo asesinó a balazos a un adulto mayor en pleno carnaval celebrado en esta población de la región Costa. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un adulto mayor

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »